Estrategias para la enseñanza innovadora de la física
Expone la importancia que tiene la enseñanza de las ciencias en la escuela secundaria, así como en la formación de una fuerza laboral con las competencias necesarias para contribuir al desarrollo económico de las naciones.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01384naa a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT27301 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525161838.0 | ||
008 | 191001s2007||||mx |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a mx | ||
082 | 0 | |a 373.07 579est | |
100 | 1 | |a Magaña Solís, Luis Fernando | |
245 | 1 | 0 | |a Estrategias para la enseñanza innovadora de la física |
300 | |a p. 109-126 : |b il., gráfs., tbls. | ||
520 | |a Expone la importancia que tiene la enseñanza de las ciencias en la escuela secundaria, así como en la formación de una fuerza laboral con las competencias necesarias para contribuir al desarrollo económico de las naciones. | ||
650 | 4 | |a BIOLOGIA | |
650 | 4 | |a CIENCIAS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
650 | 4 | |a FISICA | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a MATEMATICAS | |
650 | 4 | |a QUIMICA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Atoche Rodríguez, Karla Eglé | |
773 | 0 | |0 20138 |9 34270 |a Cisneros-Cohernour, Edith J. |b 1§ edición |d Yucatán : Eugenia Montalván Proyectos Culturales, 2007. |o 00029758 |t Estrategias para la innovación de la enseñanza de las ciencias en secundaria |w (AR-LpoUNG)PT27298 |z 9709709070 | |
905 | |a 27301 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 24843 |d 24843 |