Interrupciones en los territorios de la desigualdad

Autores argentinos y uruguayos polemizan e intentan ahondar los significados sobre la relación entre igualdad y educación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Redondo, Patricia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01250naa a22003490a 4500
001 PT26697
003 AR-LpoUNG
005 20210525185359.0
008 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 386igu 
100 1 |a Redondo, Patricia 
245 1 0 |a Interrupciones en los territorios de la desigualdad 
300 |a p. 103-122 :  |b gráfs., tbls. 
520 |a Autores argentinos y uruguayos polemizan e intentan ahondar los significados sobre la relación entre igualdad y educación. 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DESEMPLEO 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION PUBLICA 
650 4 |a POBREZA 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a URUGUAY 
651 4 |a América Latina 
773 0 |0 19954  |9 33939  |a Martinis, Pablo  |b 1§ ed.  |d Buenos Aires : Del Estante, 2006.  |o 00026520  |t Igualdad y educación :  |w (AR-LpoUNG)PT26676  |z 9872195498 
773 1 |0 19954  |9 33940  |a Martinis, Pablo  |b 1§ ed.  |d Buenos Aires : Del Estante, 2006.  |o 00043170  |t Igualdad y educación :  |w (AR-LpoUNG)PT26676  |z 9872195498 
905 |a 26697 
942 |c ALIB 
999 |c 24501  |d 24501