Interrupciones en los territorios de la desigualdad
Autores argentinos y uruguayos polemizan e intentan ahondar los significados sobre la relación entre igualdad y educación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01250naa a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT26697 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525185359.0 | ||
008 | 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 386igu | |
100 | 1 | |a Redondo, Patricia | |
245 | 1 | 0 | |a Interrupciones en los territorios de la desigualdad |
300 | |a p. 103-122 : |b gráfs., tbls. | ||
520 | |a Autores argentinos y uruguayos polemizan e intentan ahondar los significados sobre la relación entre igualdad y educación. | ||
650 | 4 | |a ANALISIS HISTORICO | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DESEMPLEO | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION PUBLICA | |
650 | 4 | |a POBREZA | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a URUGUAY | |
651 | 4 | |a América Latina | |
773 | 0 | |0 19954 |9 33939 |a Martinis, Pablo |b 1§ ed. |d Buenos Aires : Del Estante, 2006. |o 00026520 |t Igualdad y educación : |w (AR-LpoUNG)PT26676 |z 9872195498 | |
773 | 1 | |0 19954 |9 33940 |a Martinis, Pablo |b 1§ ed. |d Buenos Aires : Del Estante, 2006. |o 00043170 |t Igualdad y educación : |w (AR-LpoUNG)PT26676 |z 9872195498 | |
905 | |a 26697 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 24501 |d 24501 |