La resolución de problemas y la actividad matemática en el 1° ciclo de la enseñanza básica
Trata distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes, donde se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas, con el fin de desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01242naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT25214 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525161059.0 | ||
008 | 191001s2004||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 372.044 7 491act | |
100 | 1 | |a Serrazina, Lurdes | |
245 | 1 | 3 | |a La resolución de problemas y la actividad matemática en el 1° ciclo de la enseñanza básica |
300 | |a p. 49-57 : |b il., tbls. | ||
520 | |a Trata distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes, donde se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas, con el fin de desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula. | ||
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a MATEMATICAS | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
710 | 2 | |a Instituto Politécnico de Lisboa. Escuela Superior de Educación | |
773 | 0 | |0 19631 |9 32537 |a Giménez, Joaquim |b 1§ edición |d Barcelona : Graó, 2004. |o 00021359 |t La actividad matemática en el aula : |w (AR-LpoUNG)PT25211 |z 8478273557 | |
905 | |a 25214 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 23518 |d 23518 |