La resolución de problemas y la actividad matemática en el 1° ciclo de la enseñanza básica

Trata distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes, donde se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas, con el fin de desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serrazina, Lurdes
Autor Corporativo: Instituto Politécnico de Lisboa. Escuela Superior de Educación
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01242naa a22002890a 4500
001 PT25214
003 AR-LpoUNG
005 20210525161059.0
008 191001s2004||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 372.044 7 491act 
100 1 |a Serrazina, Lurdes 
245 1 3 |a La resolución de problemas y la actividad matemática en el 1° ciclo de la enseñanza básica 
300 |a p. 49-57 :  |b il., tbls. 
520 |a Trata distintos aspectos que recuerdan el trabajo de Paulo Abrantes, donde se habla de la clase, del profesorado, del alumnado de distintas edades resolviendo problemas y haciendo matemáticas, con el fin de desarrollar un trabajo matemático constructivo y realista en el aula. 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a MATEMATICAS 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
710 2 |a Instituto Politécnico de Lisboa. Escuela Superior de Educación 
773 0 |0 19631  |9 32537  |a Giménez, Joaquim  |b 1§ edición  |d Barcelona : Graó, 2004.  |o 00021359  |t La actividad matemática en el aula :  |w (AR-LpoUNG)PT25211  |z 8478273557 
905 |a 25214 
942 |c ALIB 
999 |c 23518  |d 23518