Lo que no se deja escribir totalmente

Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frigerio, Graciela
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01409naa a22003250a 4500
001 PT25093
003 AR-LpoUNG
005 20210525184958.0
008 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 897edu 
100 1 |a Frigerio, Graciela 
245 1 0 |a Lo que no se deja escribir totalmente 
300 |a p. 25-42 :  |b tbls. 
520 |a Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las instituciones y se manifiesta en la política. 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 19615  |9 32420  |a Frigerio, Graciela  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Del Estante, 2006.  |o 00026517  |t Educar :  |w (AR-LpoUNG)PT25091  |z 9872195455 
773 1 |0 19615  |9 32421  |a Frigerio, Graciela  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Del Estante, 2006.  |o S00026518  |t Educar :  |w (AR-LpoUNG)PT25091  |z 9872195455 
905 |a 25093 
942 |c ALIB 
999 |c 23423  |d 23423