Lo que no se deja escribir totalmente
Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01409naa a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT25093 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525184958.0 | ||
008 | 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 897edu | |
100 | 1 | |a Frigerio, Graciela | |
245 | 1 | 0 | |a Lo que no se deja escribir totalmente |
300 | |a p. 25-42 : |b tbls. | ||
520 | |a Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las instituciones y se manifiesta en la política. | ||
650 | 4 | |a ALUMNOS | |
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a Argentina | |
773 | 0 | |0 19615 |9 32420 |a Frigerio, Graciela |b 1§ edición |d Buenos Aires : Del Estante, 2006. |o 00026517 |t Educar : |w (AR-LpoUNG)PT25091 |z 9872195455 | |
773 | 1 | |0 19615 |9 32421 |a Frigerio, Graciela |b 1§ edición |d Buenos Aires : Del Estante, 2006. |o S00026518 |t Educar : |w (AR-LpoUNG)PT25091 |z 9872195455 | |
905 | |a 25093 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 23423 |d 23423 |