Moverse en las preguntas

Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cornu, Laurence
Otros Autores: García, Hilda (trad.)
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Se ofrece un conjunto de tesis sugerentes que ponen en cuestión las racionalizaciones y abandonan la neutralidad para trabajar la complejidad de la relación amor-pedagogía, los modos en que se manifiesta en los recovecos de las conciencias o en los deslizamientos del inconsciente, se expresa en las instituciones y se manifiesta en la política.
Descripción Física:p. 11-24 : tbls.
ISBN:9872195455