El proyecto educativo de la nueva derecha y la retórica de la calidad total

Los ensayos que integran este volúmen analizan uno de los fenómenos más importantes de este momento de profundas e impredesibles mutaciones: la crisis de la escuela pública. Cada uno de ellos, desde distintas perspectivas pero con una orientación similar, caracterizan criticamente las inéditas cond...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01258naa a22003010a 4500
001 PT4178
003 AR-LpoUNG
005 20210525160814.0
008 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.23 646cul 
245 1 3 |a El proyecto educativo de la nueva derecha y la retórica de la calidad total 
300 |a p. 145-166 :  |b gráfs., il. 
520 |a Los ensayos que integran este volúmen analizan uno de los fenómenos más importantes de este momento de profundas e impredesibles mutaciones: la crisis de la escuela pública. Cada uno de ellos, desde distintas perspectivas pero con una orientación similar, caracterizan criticamente las inéditas condiciones generadas por la avaslladora ofensiva neoliberal. 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a ECONOMIA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a ESCUELAS PUBLICAS 
650 4 |a ESTADO 
650 4 |a POLITICA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 11383  |9 17760  |a Apple, Michael W.  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Losada, marzo de 1997.  |o 00005106  |t Cultura, política y currículo :  |w (AR-LpoUNG)PT4172  |z 9500383772 
905 |a 4178 
942 |c ALIB 
999 |c 23264  |d 23264