La educación, la enseñanza y la investigación científica

Se trata de las disertaciones que, según el estatuto del cuerpo, los nuevos miembros elegidos en votación secreta, deben pronunciar. Expresan ideas y pensamientos que definen al nuevo académico y que perfilan lo que podrá ser su aporte a las deliberaciones y trabajos institucionales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vernengo, Marcelo J.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01420naa a22003730a 4500
001 PT24721
003 AR-LpoUNG
005 20210525160741.0
008 191001s2004||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.72 168edu 
100 1 |a Vernengo, Marcelo J. 
245 1 3 |a La educación, la enseñanza y la investigación científica 
300 |a p. 405-438 :  |b tbls. 
520 |a Se trata de las disertaciones que, según el estatuto del cuerpo, los nuevos miembros elegidos en votación secreta, deben pronunciar. Expresan ideas y pensamientos que definen al nuevo académico y que perfilan lo que podrá ser su aporte a las deliberaciones y trabajos institucionales. 
650 4 |a ALFABETIZACION 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DESARROLLO CULTURAL 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a SOCIEDAD DE LA INFORMACION 
650 4 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 19557  |9 32273  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Academia Nacional de Educación, 2004.  |o 00027330  |t La educación en debate :  |w (AR-LpoUNG)PT24657  |z 9879145151 
905 |a 24721 
942 |c ALIB 
999 |c 23124  |d 23124