Educación y cultura : una encrucijada
Se trata de las disertaciones que, según el estatuto del cuerpo, los nuevos miembros elegidos en votación secreta, deben pronunciar. Expresan ideas y pensamientos que definen al nuevo académico y que perfilan lo que podrá ser su aporte a las deliberaciones y trabajos institucionales.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01405naa a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT24718 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525160739.0 | ||
008 | 191001s2004||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.72 168edu | |
100 | 1 | |a Jaim Etcheverry, Guillermo | |
245 | 1 | 0 | |a Educación y cultura : |b una encrucijada |
300 | |a p. 327-349 : |b tbls. | ||
520 | |a Se trata de las disertaciones que, según el estatuto del cuerpo, los nuevos miembros elegidos en votación secreta, deben pronunciar. Expresan ideas y pensamientos que definen al nuevo académico y que perfilan lo que podrá ser su aporte a las deliberaciones y trabajos institucionales. | ||
650 | 4 | |a ALFABETIZACION | |
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DESARROLLO CULTURAL | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a SOCIEDAD DE LA INFORMACION | |
650 | 4 | |a TECNOLOGIA EDUCATIVA | |
651 | 4 | |a Argentina | |
773 | 0 | |0 19557 |9 32273 |b 1§ edición |d Buenos Aires : Academia Nacional de Educación, 2004. |o 00027330 |t La educación en debate : |w (AR-LpoUNG)PT24657 |z 9879145151 | |
905 | |a 24718 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 23121 |d 23121 |