El oficio de docente : vocación, trabajo y profesión en el siglo xxi
Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Siglo Veintiuno,
2006.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01199nam a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT28553 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131233440.0 | ||
008 | 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9871220650 |c $98,30 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 313ofi | |
100 | 1 | |a Tenti Fanfani, Emilio |e comp. | |
245 | 1 | 3 | |a El oficio de docente : |b vocación, trabajo y profesión en el siglo xxi |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Siglo Veintiuno, |c 2006. | ||
300 | |a 342 p. : |b il., gráfs., tbls. | ||
520 | |a Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento. | ||
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a FORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | |
650 | 4 | |a SITUACION DE LOS DOCENTES | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 28553 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 20671 |d 20671 |