Educar : posiciones acerca de lo común
Analiza en qué consiste lo común, si es un a priori de la educación, efecto de la escuela, cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común, si es la escuela lo común y qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Del Estante,
2008.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01243nam a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT27289 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131233330.0 | ||
008 | 191001s2008||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9789871335114 |c $47,5 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.1 897edu | |
100 | 1 | |a Frigerio, Graciela |e comp. | |
245 | 1 | 0 | |a Educar : |b posiciones acerca de lo común |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Del Estante, |c 2008. | ||
300 | |a 318 p. : |b il. | ||
520 | |a Analiza en qué consiste lo común, si es un a priori de la educación, efecto de la escuela, cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común, si es la escuela lo común y qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
650 | 4 | |a GLOBALIZACION | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a TEORIAS DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Diker, Gabriela |e comp. | |
905 | |a 27289 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 20129 |d 20129 |