Educar : posiciones acerca de lo común

Analiza en qué consiste lo común, si es un a priori de la educación, efecto de la escuela, cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común, si es la escuela lo común y qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frigerio, Graciela (comp.)
Otros Autores: Diker, Gabriela (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Del Estante, 2008.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01243nam a22003490a 4500
001 PT27289
003 AR-LpoUNG
005 20210131233330.0
008 191001s2008||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789871335114  |c $47,5 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.1 897edu 
100 1 |a Frigerio, Graciela  |e comp. 
245 1 0 |a Educar :  |b posiciones acerca de lo común 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Del Estante,   |c 2008. 
300 |a 318 p. :  |b il. 
520 |a Analiza en qué consiste lo común, si es un a priori de la educación, efecto de la escuela, cuál es la relación entre la educación como acto político y la promesa de lo común, si es la escuela lo común y qué mecanismos escolares coparticipan de la división, de la producción del nada en común. 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a GLOBALIZACION 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a TEORIAS DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Diker, Gabriela  |e comp. 
905 |a 27289 
942 |c LSALA 
999 |c 20129  |d 20129