Reworking the student departure puzzle

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braxton, John M. (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Nashville : Vanderbilt University, 2004.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00856nam a22003130a 4500
001 PT23054
003 AR-LpoUNG
005 20210131233124.0
008 191001s2004||||xxu|||||||||||||||||eng d
020 |a 0826513085  |c $48 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a eng 
044 |a xxu 
082 0 |a 378.1 794rew 
100 1 |a Braxton, John M.  |e ed. 
245 1 0 |a Reworking the student departure puzzle 
250 |a 1§ edición 
260 |a Nashville :   |b Vanderbilt University,   |c 2004. 
300 |a vi, 288 p. :  |b il. 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a RENDIMIENTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a DESERCION ESTUDIANTIL 
905 |a 23054 
942 |c LIB 
999 |c 19313  |d 19313