Representaciones sociales : problemas teóricos y conocimientos infantiles
Intenta dilucidar la forma en que en el desarrollo cognitivo infantil cooperan, se entrelazan y modifican ideas recibidas con la activa apropiación de conocimientos, por ejemplo, acerca de las normas que rigen la disciplina escolar, de la estructura institucional y de la autoridad en la escuela o de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gedisa,
2003.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01185nam a22003010a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT22665 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131233109.0 | ||
008 | 191001s2003||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8474328721 |c $10 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 370.15 354rep | |
100 | 1 | |a Castorina, José Antonio |e comp. | |
245 | 1 | 0 | |a Representaciones sociales : |b problemas teóricos y conocimientos infantiles |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Barcelona : |b Gedisa, |c 2003. | ||
300 | |a 205 p. : |b tbls. | ||
520 | |a Intenta dilucidar la forma en que en el desarrollo cognitivo infantil cooperan, se entrelazan y modifican ideas recibidas con la activa apropiación de conocimientos, por ejemplo, acerca de las normas que rigen la disciplina escolar, de la estructura institucional y de la autoridad en la escuela o de las nociones de género transmitidas a través de imágenes y discursos. | ||
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a CIENCIAS SOCIALES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a TEORIA SOCIAL | |
905 | |a 22665 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 19147 |d 19147 |