Representaciones sociales : problemas teóricos y conocimientos infantiles

Intenta dilucidar la forma en que en el desarrollo cognitivo infantil cooperan, se entrelazan y modifican ideas recibidas con la activa apropiación de conocimientos, por ejemplo, acerca de las normas que rigen la disciplina escolar, de la estructura institucional y de la autoridad en la escuela o de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, José Antonio (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gedisa, 2003.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01185nam a22003010a 4500
001 PT22665
003 AR-LpoUNG
005 20210131233109.0
008 191001s2003||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8474328721  |c $10 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.15 354rep 
100 1 |a Castorina, José Antonio  |e comp. 
245 1 0 |a Representaciones sociales :  |b problemas teóricos y conocimientos infantiles 
250 |a 1§ edición 
260 |a Barcelona :   |b Gedisa,   |c 2003. 
300 |a 205 p. :  |b tbls. 
520 |a Intenta dilucidar la forma en que en el desarrollo cognitivo infantil cooperan, se entrelazan y modifican ideas recibidas con la activa apropiación de conocimientos, por ejemplo, acerca de las normas que rigen la disciplina escolar, de la estructura institucional y de la autoridad en la escuela o de las nociones de género transmitidas a través de imágenes y discursos. 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a TEORIA SOCIAL 
905 |a 22665 
942 |c LSALA 
999 |c 19147  |d 19147