Marketing personal : manual práctico para el éxito total en la vida tanto personal como profesional.

Se describe el paralelismo existente entre el marketing empresarial y el marketing personal, explicandoi de forma práctica cómo utilizar las distintas herramientas que ayudan a la persona a progresar en la vida cotidiana.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferré Trenzano, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01066nam a22003010a 4500
001 PT19386
003 AR-LpoUNG
005 20210131232848.0
008 191001s2003||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8480888695  |c $22 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 658.8 382mar 
100 1 |a Ferré Trenzano, José María 
245 1 0 |a Marketing personal :  |b manual práctico para el éxito total en la vida tanto personal como profesional. 
260 |a Barcelona :   |b Gestión 2000,   |c 2003. 
300 |a 173 p. :  |b tbls. 
520 |a Se describe el paralelismo existente entre el marketing empresarial y el marketing personal, explicandoi de forma práctica cómo utilizar las distintas herramientas que ayudan a la persona a progresar en la vida cotidiana. 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a COMPETITIVIDAD 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a EMPRESAS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a AUTOCONOCIMIENTO 
905 |a 19386 
942 |c LSALA 
999 |c 17875  |d 17875