Comunicación responsable : deontología y autorregulación de los medios

Frente a los excesos de unos medios sometidos exclusivamente a criterios de mercado y el peligro de quienes reclaman una vuelta a la censura y el control, la autorregulación supone una nueva vía. La obra realiza un detallado estudio de todos los mecanismos de autorregulación que pueden ponerse en ma...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aznar, Hugo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ariel, enero 1999.
Edición:1ª edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01408nam a22003970a 4500
001 PT19297
003 AR-LpoUNG
005 20210131232844.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 8434412748  |c $7,4 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 174.907 04 995com 
100 1 |a Aznar, Hugo 
245 1 0 |a Comunicación responsable :  |b deontología y autorregulación de los medios 
250 |a 1ª edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Ariel,   |c enero 1999. 
300 |a 256 p. :  |b il. 
520 |a Frente a los excesos de unos medios sometidos exclusivamente a criterios de mercado y el peligro de quienes reclaman una vuelta a la censura y el control, la autorregulación supone una nueva vía. La obra realiza un detallado estudio de todos los mecanismos de autorregulación que pueden ponerse en marcha para mejorar la ética de la mass media. 
650 4 |a ACCESO A LA INFORMACION 
650 4 |a ADMINISTRACION DE LA INFORMACION 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a ESPAÑA 
650 4 |a ETICA 
650 4 |a INFORMACION 
650 4 |a LIBERTAD DE INFORMACION 
650 4 |a LIBERTAD DE OPINION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a PERIODISTAS 
650 4 |a PRENSA 
650 4 |a RESPONSABILIDAD 
650 4 |a SISTEMAS DE VALORES 
905 |a 19297 
942 |c LIB 
999 |c 17834  |d 17834