Color y comunicación : la estrategia del color en el diseño editorial

El texto no tiene como objetivo único hablar sobre qué es el color, sino también de qué puede significar la experiencia cromática, de sus connotaciones semánticas y de su empleo en los medios de comunicación, principalmente en la prensa.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nó, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01009nam a22002890a 4500
001 PT18949
003 AR-LpoUNG
005 20210131232834.0
008 191001s1996||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8472993639  |c $50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 745.4 739col 
100 1 |a Nó, Javier 
245 1 0 |a Color y comunicación :  |b la estrategia del color en el diseño editorial 
260 |a Salamanca :   |b Universidad Pontificia de Salamanca,   |c 1996. 
300 |a 144 p. :  |b il. 
520 |a El texto no tiene como objetivo único hablar sobre qué es el color, sino también de qué puede significar la experiencia cromática, de sus connotaciones semánticas y de su empleo en los medios de comunicación, principalmente en la prensa. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a CREATIVIDAD 
650 4 |a DISEÑO 
650 4 |a PRENSA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 18949 
942 |c LIB 
999 |c 17777  |d 17777