El cambio educativo desde la investigación-acción

Se analiza con detalle el movimiento de la investigación-acción y realiza una reconstrucción histórica de sus razones y de sus consecuencias en las instituciones escolares; examina sus posibilidades para transformar tanto la cultura profesional del profesorado que trabaja en las escuelas como de qui...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elliot, John
Otros Autores: Manzano, Pablo (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1991.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01421nam a22003490a 4500
001 PT18376
003 AR-LpoUNG
005 20210131232810.0
008 191001s1991||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471123835  |c $28.50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.3 46cam 
100 1 |a Elliot, John 
245 1 3 |a El cambio educativo desde la investigación-acción 
250 |a 1§ edición 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1991. 
300 |a 190 p. :  |b fot. 
520 |a Se analiza con detalle el movimiento de la investigación-acción y realiza una reconstrucción histórica de sus razones y de sus consecuencias en las instituciones escolares; examina sus posibilidades para transformar tanto la cultura profesional del profesorado que trabaja en las escuelas como de quienes se dedican a su formación y actualización; explora sus potencialidades como resistencia creativa frente a la racionalidad tecnocrática que proponen las directrices gubernamentales. 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA PROFESIONAL 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Manzano, Pablo  |e tr. 
905 |a 18376 
942 |c LIB 
999 |c 17577  |d 17577