El cambio educativo desde la investigación-acción
Se analiza con detalle el movimiento de la investigación-acción y realiza una reconstrucción histórica de sus razones y de sus consecuencias en las instituciones escolares; examina sus posibilidades para transformar tanto la cultura profesional del profesorado que trabaja en las escuelas como de qui...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1991.
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Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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520 | |a Se analiza con detalle el movimiento de la investigación-acción y realiza una reconstrucción histórica de sus razones y de sus consecuencias en las instituciones escolares; examina sus posibilidades para transformar tanto la cultura profesional del profesorado que trabaja en las escuelas como de quienes se dedican a su formación y actualización; explora sus potencialidades como resistencia creativa frente a la racionalidad tecnocrática que proponen las directrices gubernamentales. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA PROFESIONAL | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a FORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Manzano, Pablo |e tr. | |
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