La necesidad de una política de educación inicial en Latinoamerica y El Caribe

Si es cierto, como afirma la UNESCO, que la expansión de la educación inicial en América Latina y el Caribe es uno de los fenómenos educativos sobresalientes y prometedores de esta región de los últimos años, expandir su cobertura y mejorar su calidad, en el marco de políticas nacionales claras y c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reimers, Fernando
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Quito : Instituto Fronesis, 1993.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01432nam a22003490a 4500
001 PT15008
003 AR-LpoUNG
005 20210131232635.0
008 191001s1993||||ec |||||||||||||||||spa d
020 |a 9978802401  |c $22.93 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ec  
082 0 |a 372.01 363ne 
100 1 |a Reimers, Fernando 
245 1 3 |a La necesidad de una política de educación inicial en Latinoamerica y El Caribe 
250 |a 1§ edición 
260 |a Quito :   |b Instituto Fronesis,   |c 1993. 
300 |a 64 p. :  |b tbls., gráfs. 
505 0 |a Colección Educación, Nº 6 
520 |a Si es cierto, como afirma la UNESCO, que la expansión de la educación inicial en América Latina y el Caribe es uno de los fenómenos educativos sobresalientes y prometedores de esta región de los últimos años, expandir su cobertura y mejorar su calidad, en el marco de políticas nacionales claras y coherentes, es una necesidad ineludible. Este texto es una puesta al día y una invitación a trabajar en este sentido. 
650 4 |a AMERICA LATINA 
650 4 |a EDUCACION PREPRIMARIA 
650 4 |a JARDINES INFANTILES 
650 4 |a NIVELES DE ENSEÑANZA 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 15008 
942 |c LIB 
999 |c 16685  |d 16685