Pedagogías invisibles : el espacio del aula como discurso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acaso, María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Catarata, 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00915nam a22003490a 4500
001 PT14588
003 AR-LpoUNG
005 20210131232626.0
008 191001s2012||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 9788483197332  |c $22 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.3 168ped 
100 1 |a Acaso, María 
245 1 0 |a Pedagogías invisibles :  |b el espacio del aula como discurso 
260 |a Madrid :   |b Catarata,   |c 2012. 
300 |a 191 p. :  |b tbls. 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |a EXPERIENCIA PEDAGOGICA 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a PEDAGOGIA 
650 4 |a PRACTICA DOCENTE 
653 |a CURRICULUM OCULTO 
653 |a SEMIOTICA 
700 1 |a Megías, Clara  |e col. 
905 |a 14588 
942 |c LIB 
999 |c 16617  |d 16617