La construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar
<p>En esta obra se describe el modo en que la escuela fabrica día a día los juicios y las jerarquías de excelencia escolar.</p>
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata - Fundación Paideia,
1990.
|
Edición: | 3ra. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01234nam a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT14384 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232623.0 | ||
008 | 191001s1990||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8471123460 |c $25 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 371.28 455con | |
100 | 1 | |a Perrenoud, Philippe | |
245 | 1 | 3 | |a La construcción del éxito y del fracaso escolar : |b hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar |
250 | |a 3ra. ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Morata - Fundación Paideia, |c 1990. | ||
300 | |a 303 p. : |b il. | ||
520 | |a <p>En esta obra se describe el modo en que la escuela fabrica día a día los juicios y las jerarquías de excelencia escolar.</p> | ||
650 | 4 | |a ALUMNOS | |
650 | 4 | |a COMPORTAMIENTO ESTUDIANTIL | |
650 | 4 | |a CRISIS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a CULTURA | |
650 | 4 | |a DESERCION ESCOLAR | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
700 | 1 | |a Amo, Tomás del |e tr. | |
700 | 1 | |a Manzano, Pablo |e tr. | |
905 | |a 14384 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 16592 |d 16592 |