La construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar

<p>En esta obra se describe el modo en que la escuela fabrica día a día los juicios y las jerarquías de excelencia escolar.</p>

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perrenoud, Philippe
Otros Autores: Amo, Tomás del (tr.), Manzano, Pablo (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata - Fundación Paideia, 1990.
Edición:3ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01234nam a22003730a 4500
001 PT14384
003 AR-LpoUNG
005 20210131232623.0
008 191001s1990||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471123460  |c $25 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.28 455con 
100 1 |a Perrenoud, Philippe 
245 1 3 |a La construcción del éxito y del fracaso escolar :  |b hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar 
250 |a 3ra. ed. 
260 |a Madrid :   |b Morata - Fundación Paideia,   |c 1990. 
300 |a 303 p. :  |b il. 
520 |a <p>En esta obra se describe el modo en que la escuela fabrica día a día los juicios y las jerarquías de excelencia escolar.</p> 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a COMPORTAMIENTO ESTUDIANTIL 
650 4 |a CRISIS DE LA EDUCACION 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a DESERCION ESCOLAR 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA ENSEÑANZA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
700 1 |a Amo, Tomás del  |e tr. 
700 1 |a Manzano, Pablo  |e tr. 
905 |a 14384 
942 |c LIB 
999 |c 16592  |d 16592