Educación superior : historia y política, estudios comparativos sobre la universidad contemporánea
Este trabajo realiza un análisis comparado de las tendencias actuales de las políticas educativas destinadas al nivel superior dentro de una perspectiva histórica, de largo plazo y comparada. El trabajo se encuentra organizado en cuatro partes, en cada una de ellas se analizan, los fundamentos histó...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Gedisa,
2001.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01649nam a22003850a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT14183 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232614.0 | ||
008 | 191001s2001||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8474327938 |c $10.56 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 379 357edu | |
100 | 1 | |a Neave, Guy | |
245 | 1 | 0 | |a Educación superior : |b historia y política, estudios comparativos sobre la universidad contemporánea |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Barcelona : |b Gedisa, |c 2001. | ||
300 | |a 366 p. : |b gráfs., il., tbls. | ||
520 | |a Este trabajo realiza un análisis comparado de las tendencias actuales de las políticas educativas destinadas al nivel superior dentro de una perspectiva histórica, de largo plazo y comparada. El trabajo se encuentra organizado en cuatro partes, en cada una de ellas se analizan, los fundamentos históricos de la relación entre educación superior y estado, las tendencias y las formas que ha asumido el cambio en los proyectos educatrivos en la actualidad, el rol del Estado y la creciente profesionalización de la educación superior. | ||
650 | 4 | |a ADAPTACION AL CAMBIO | |
650 | 4 | |a ANALISIS HISTORICO | |
650 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DESARROLLO DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR | |
650 | 4 | |a EUROPA | |
650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a NECESIDADES DE EDUCACION | |
650 | 4 | |a PARTICIPACION DEL ESTADO | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a UNIVERSIDADES | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 14183 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 16520 |d 16520 |