Poner en juego el saber : psicopedagogía clínica : propiciando autorías de pensamiento

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Alicia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Nueva Visión, junio 2002.
Edición:1§ ed., 1§ reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00894nam a22003130a 4500
001 PT13682
003 AR-LpoUNG
005 20210131232558.0
008 191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9506024146  |c $6.6 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.15 363pon 
100 1 |a Fernández, Alicia 
245 1 0 |a Poner en juego el saber :  |b psicopedagogía clínica : propiciando autorías de pensamiento 
250 |a 1§ ed., 1§ reimpr. 
260 |a Buenos Aires :   |b Nueva Visión,   |c junio 2002. 
300 |a 219 p. :  |b tbls. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a PSICOLOGIA 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
905 |a 13682 
942 |c LSALA 
999 |c 16344  |d 16344