Recomendaciones metodológicas para la enseñanza : 2§ operativo nacional de evaluacion (1994) nivel primario 7§ grado, matemática
El presente material, destinado a todos los docentes que enseñan Matemática en las escuelas de nivel primario de Argentina, contiene información generada a partir de los datos que se obtivieron en el Operativo Nacional de Evaluación, realizado en noviembre de 1994. Su objetivo, además de presentar l...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ministerio de Cultura y Educación,
1995.
|
Edición: | 1ª edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01356nam a22002770a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT12790 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232524.0 | ||
008 | 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 372 692m | |
245 | 1 | 0 | |a Recomendaciones metodológicas para la enseñanza : |b 2§ operativo nacional de evaluacion (1994) nivel primario 7§ grado, matemática |
250 | |a 1ª edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Ministerio de Cultura y Educación, |c 1995. | ||
300 | |a 73 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a El presente material, destinado a todos los docentes que enseñan Matemática en las escuelas de nivel primario de Argentina, contiene información generada a partir de los datos que se obtivieron en el Operativo Nacional de Evaluación, realizado en noviembre de 1994. Su objetivo, además de presentar los resultados alcanzados, es orientar en la interpretación de los mismos y plantear algunas alternativas metodológicas para la enseñanza de aquellos contenidos que mostraron dificultad. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
710 | 2 | |a Argentina. Secretaría de Programación y Evaluación Educativa | |
905 | |a 12790 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 16062 |d 16062 |