Historia de la educación en debate
El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Miño y Dávila,
1996.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01536nam a22004930a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT11087 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232429.0 | ||
008 | 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9509467677 |c $16.52 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 372.89 963his | |
100 | 1 | |a Cucuzza, Héctor Rubén |e comp. | |
245 | 1 | 0 | |a Historia de la educación en debate |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Miño y Dávila, |c 1996. | ||
300 | |a 314 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a DOCUMENTOS DE CENSOS | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a HISTORIA | |
650 | 4 | |a LIBROS DE TEXTO | |
650 | 4 | |a MEDIOS DE ENSEÑANZA | |
700 | 1 | |a Barrancos, Dora | |
700 | 1 | |a Braslavsky, Cecilia | |
700 | 1 | |a Carli, Sandra | |
700 | 1 | |a Dussel, Inés | |
700 | 1 | |a Marengo, Roberto | |
700 | 1 | |a Mitre Saab, Jorge | |
700 | 1 | |a Mollis, Marcela | |
700 | 1 | |a Narodowski, Mariano | |
700 | 1 | |a Ossanna, Edgardo | |
700 | 1 | |a Pineau, Pablo | |
700 | 1 | |a Puiggrós, Adriana | |
700 | 1 | |a SánchezGamboa, Silvio | |
700 | 1 | |a Tenti Fanfani, Emilio | |
700 | 1 | |a Weinberg, Gregorio | |
905 | |a 11087 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 15605 |d 15605 |