Las instituciones educativas cara y ceca : elementos para su gestión
¿Por qué cara y ceca? Aun cuando cara y ceca remitan a dos partes de una pieza, pondremos el acento en su indisociabilidad. No se trata de partes iguales, sino de partes complementarias que constituyen una unidad. En las prácticas educativas se encontrarán que en cara hay abstracción y que en la cec...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Troquel,
abril de 2000.
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Edición: | 9§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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650 | 4 | |a ADMINISTRACION | |
650 | 4 | |a ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
700 | 1 | |a Aguerrondo, Inés | |
700 | 1 | |a Poggi, Margarita | |
700 | 1 | |a Tiramonti, Guillermina | |
905 | |a 9982 | ||
942 | |c LSALA | ||
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