Las instituciones educativas cara y ceca : elementos para su gestión

¿Por qué cara y ceca? Aun cuando cara y ceca remitan a dos partes de una pieza, pondremos el acento en su indisociabilidad. No se trata de partes iguales, sino de partes complementarias que constituyen una unidad. En las prácticas educativas se encontrarán que en cara hay abstracción y que en la cec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frigerio, Graciela
Otros Autores: Aguerrondo, Inés, Poggi, Margarita, Tiramonti, Guillermina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Troquel, abril de 2000.
Edición:9§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01256nam a22003370a 4500
001 PT9982
003 AR-LpoUNG
005 20210131232402.0
008 191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9501630692  |c $4.70 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.006 897ins 
100 1 |a Frigerio, Graciela 
245 1 4 |a Las instituciones educativas cara y ceca :  |b elementos para su gestión 
250 |a 9§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Troquel,   |c abril de 2000. 
300 |a 174, [72] p. :  |b il., gráfs. 
520 |a ¿Por qué cara y ceca? Aun cuando cara y ceca remitan a dos partes de una pieza, pondremos el acento en su indisociabilidad. No se trata de partes iguales, sino de partes complementarias que constituyen una unidad. En las prácticas educativas se encontrarán que en cara hay abstracción y que en la ceca se juegan pasiones. 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
700 1 |a Aguerrondo, Inés 
700 1 |a Poggi, Margarita 
700 1 |a Tiramonti, Guillermina 
905 |a 9982 
942 |c LSALA 
999 |c 15348  |d 15348