Diseño gráfico para la gente : comunicaciones de masa y cambio social

El autor evidencia las ventajas de un diseño de comunicación basado en el campo de acción existente fuera de las áreas tradicionales, que se concentran en la promoción de productos y servicios de consumo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frascara, Jorge
Otros Autores: Fontana, Rubén, Meurer, Bernd, Shakespear, Ronald, Toor, Jan Van, Winkler, Dietmar
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Infinito, febrero de 2000.
Edición:2da. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01195nam a22003730a 4500
001 PT9900
003 AR-LpoUNG
005 20210131232359.0
008 191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 987963702X  |c $7.17 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 741.6 841di 
100 1 |a Frascara, Jorge 
245 1 0 |a Diseño gráfico para la gente :  |b comunicaciones de masa y cambio social 
250 |a 2da. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Infinito,   |c febrero de 2000. 
300 |a 273 p. :  |b il., gráfs. 
520 |a El autor evidencia las ventajas de un diseño de comunicación basado en el campo de acción existente fuera de las áreas tradicionales, que se concentran en la promoción de productos y servicios de consumo. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a CREACION ARTISTICA 
650 4 |a CREATIVIDAD 
650 4 |a DISEÑO 
650 4 |a INFORMACION 
650 4 |a TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES 
700 1 |a Fontana, Rubén 
700 1 |a Meurer, Bernd 
700 1 |a Shakespear, Ronald 
700 1 |a Toor, Jan Van 
700 1 |a Winkler, Dietmar 
905 |a 9900 
942 |c LIB 
999 |c 15304  |d 15304