La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones

El autor ofrece un nuevo enfoque para la formación de profesionales de cualquier área : un enfoque que los centros de enseñanza pueden utilizar en la preparación de sus estudiantes, para ayudarlos a afrontar con seguirdad y dominio aquellos problemas que, de un modo complejo e impredecible, surgen e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schön, Donald A.
Otros Autores: Montero, Lourdes (tr.), Ver Jeremías, José Manuel (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1992.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01521nam a22003970a 4500
001 PT8246
003 AR-LpoUNG
005 20210131232313.0
008 191001s1992||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8475097308  |c $20.83 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.11 363for 
100 1 |a Schön, Donald A. 
245 1 3 |a La formación de profesionales reflexivos :  |b hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones 
250 |a 1º edición 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1992. 
300 |a 310 p. :  |b tbls. 
520 |a El autor ofrece un nuevo enfoque para la formación de profesionales de cualquier área : un enfoque que los centros de enseñanza pueden utilizar en la preparación de sus estudiantes, para ayudarlos a afrontar con seguirdad y dominio aquellos problemas que, de un modo complejo e impredecible, surgen en la páctica de cada día. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CAPACITACION BASICA 
650 4 |a CAPACITACION DE GERENTES 
650 4 |a CAPACITACION DEL PERSONAL 
650 4 |a CENTROS DE CAPACITACION 
650 4 |a DESARROLLO DE CAPACIDADES 
650 4 |a EDUCACION ARTISTICA 
650 4 |a ENSEÑANZA PROFESIONAL 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a PROGRAMAS INTEGRADOS ESTUDIOS-TRABAJO 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
700 1 |a Montero, Lourdes  |e tr. 
700 1 |a Ver Jeremías, José Manuel  |e tr. 
905 |a 8246 
942 |c LIB 
999 |c 14838  |d 14838