Posmodernidad y educación

El presente volúmen hace una contribución a la discusión del tópico Posmodernidad y educación y se constituye como uno de los primeros trabajos que lo abordan de manera rigurosa y sistemática.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alba, Alicia de
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : UNAM, 2004.
Edición:1§ edición, 2§ reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00955nam a22003250a 4500
001 PT7883
003 AR-LpoUNG
005 20210131232242.0
008 191001s2004||||mx |||||||||||||||||spa d
020 |a 9688424552  |c $30 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 370 325pos 
100 1 |a Alba, Alicia de 
245 1 0 |a Posmodernidad y educación 
250 |a 1§ edición, 2§ reimp. 
260 |a México, D. F. :   |b UNAM,   |c 2004. 
300 |a 317 p. :  |b il. 
520 |a El presente volúmen hace una contribución a la discusión del tópico Posmodernidad y educación y se constituye como uno de los primeros trabajos que lo abordan de manera rigurosa y sistemática. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELA 
650 4 |a SOCIEDAD 
653 |a MAES 
653 |a PEDAGOGIA 
653 |a POSMODERNIDAD 
905 |a 7883 
942 |c LIB 
999 |c 14542  |d 14542