Posmodernidad y educación
El presente volúmen hace una contribución a la discusión del tópico Posmodernidad y educación y se constituye como uno de los primeros trabajos que lo abordan de manera rigurosa y sistemática.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México, D. F. :
UNAM,
2004.
|
Edición: | 1§ edición, 2§ reimp. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00955nam a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT7883 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232242.0 | ||
008 | 191001s2004||||mx |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9688424552 |c $30 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a mx | ||
082 | 0 | |a 370 325pos | |
100 | 1 | |a Alba, Alicia de | |
245 | 1 | 0 | |a Posmodernidad y educación |
250 | |a 1§ edición, 2§ reimp. | ||
260 | |a México, D. F. : |b UNAM, |c 2004. | ||
300 | |a 317 p. : |b il. | ||
520 | |a El presente volúmen hace una contribución a la discusión del tópico Posmodernidad y educación y se constituye como uno de los primeros trabajos que lo abordan de manera rigurosa y sistemática. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCUELA | |
650 | 4 | |a SOCIEDAD | |
653 | |a MAES | ||
653 | |a PEDAGOGIA | ||
653 | |a POSMODERNIDAD | ||
905 | |a 7883 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 14542 |d 14542 |