Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar
El autor realiza en esta obra un estudio de síntesis de problemas muy vivos y actuales en los sistemas educativos.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1995.
|
Edición: | 4§ ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01053nam a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT5591 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232128.0 | ||
008 | 191001s1995||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8471123088 |c $10,67 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 371.26 363ev | |
100 | 1 | |a Fernández Pérez, Miguel | |
245 | 1 | 0 | |a Evaluación y cambio educativo : |b análisis cualitativo del fracaso escolar |
250 | |a 4§ ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Morata, |c 1995. | ||
300 | |a 316 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a El autor realiza en esta obra un estudio de síntesis de problemas muy vivos y actuales en los sistemas educativos. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
650 | 4 | |a EVALUACION | |
650 | 4 | |a INDICADORES EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | |
650 | 4 | |a TECNICAS DE EVALUACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 5591 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 13888 |d 13888 |