Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar

El autor realiza en esta obra un estudio de síntesis de problemas muy vivos y actuales en los sistemas educativos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Pérez, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1995.
Edición:4§ ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01053nam a22003370a 4500
001 PT5591
003 AR-LpoUNG
005 20210131232128.0
008 191001s1995||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471123088  |c $10,67 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.26 363ev 
100 1 |a Fernández Pérez, Miguel 
245 1 0 |a Evaluación y cambio educativo :  |b análisis cualitativo del fracaso escolar 
250 |a 4§ ed. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1995. 
300 |a 316 p. :  |b gráfs. 
520 |a El autor realiza en esta obra un estudio de síntesis de problemas muy vivos y actuales en los sistemas educativos. 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a EVALUACION 
650 4 |a INDICADORES EDUCATIVOS 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
650 4 |a TECNICAS DE EVALUACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 5591 
942 |c LIB 
999 |c 13888  |d 13888