Conducción educativa y calidad de la enseñanza media
Este libro se propone hacer un aporte para la fundamentación de estrategias para el cambio educativo, estrategias que sin duda deberán contemplar el problema de la gestión y su relación con la calidad de la educación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Miño y Dávila,
1990.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01144nam a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT5354 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232119.0 | ||
008 | 191001s1990||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9509467200 |c $22 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.102 823con | |
100 | 1 | |a Braslavsky, Cecilia | |
245 | 1 | 0 | |a Conducción educativa y calidad de la enseñanza media |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Miño y Dávila, |c 1990. | ||
300 | |a 216 p. : |b il., gráfs. | ||
520 | |a Este libro se propone hacer un aporte para la fundamentación de estrategias para el cambio educativo, estrategias que sin duda deberán contemplar el problema de la gestión y su relación con la calidad de la educación. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a RENDIMIENTO DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Tiramonti, Guillermina | |
905 | |a 5354 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 13835 |d 13835 |