Escuela, educación y familia campesina
Este libro trata de la reconstrucción de un proceso: el seguido por CIPES; uno sobre la educación de la familia para el aprestamiento del niño que ingresa a primer grado y otro sobre la educación y tecnología para pequeños productores de escasos recursos. Estas historias son reseñas críticas que exp...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Miño y Dávila,
1985.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01692nam a22003850a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT5176 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232114.0 | ||
008 | 191001s1985||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9509467022 |c $4.31 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.11 631esc | |
100 | 1 | |a Flood, Carlos | |
245 | 1 | 0 | |a Escuela, educación y familia campesina |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Miño y Dávila, |c 1985. | ||
300 | |a 162 p. : |b il., gráfs. | ||
520 | |a Este libro trata de la reconstrucción de un proceso: el seguido por CIPES; uno sobre la educación de la familia para el aprestamiento del niño que ingresa a primer grado y otro sobre la educación y tecnología para pequeños productores de escasos recursos. Estas historias son reseñas críticas que expresan momentos de reflexión y síntesis de lo realizado, de los logros y los fracasos. Ambos programas se refieren a la población eminentemente campesina del nordeste de nuestro país, abordan temáticas referidas a la satisfacción de necesidades básicas y procuran promover formas de organización social crecientemente autónomas que puedan pervivir en el tiempo en defensa de sus propios intereses | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION EN MATERIA DE POBLACION | |
650 | 4 | |a EMPLEO | |
650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a MEDIO FAMILIAR | |
650 | 4 | |a POBLACION AGRICOLA | |
650 | 4 | |a POBREZA | |
651 | 4 | |a Argentina | |
700 | 1 | |a Pelegrino, M. | |
700 | 1 | |a Schrott, R. | |
700 | 1 | |a Straschnoy, S. | |
905 | |a 5176 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 13784 |d 13784 |