Hacia una didáctica de lo grupal
Según la autora, la didáctica grupal es sólo uno entre otros caminos pedagógicos. En esta obra se ve la aspiración a lograr una buena clase - grupo.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Miño y Dávila,
1993.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01003nam a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4720 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231951.0 | ||
008 | 191001s1993||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9509467383 |c $9,4 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.395 719hac | |
100 | 1 | |a Souto de Asch, Marta | |
245 | 1 | 0 | |a Hacia una didáctica de lo grupal |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Miño y Dávila, |c 1993. | ||
300 | |a 327 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Según la autora, la didáctica grupal es sólo uno entre otros caminos pedagógicos. En esta obra se ve la aspiración a lograr una buena clase - grupo. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS | |
650 | 4 | |a METODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a TECNICAS DIDACTICAS | |
650 | 4 | |a TRABAJO EN GRUPO | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 4720 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 12894 |d 12894 |