El abc de la tarea docente : currículum y enseñanza
<p>El objetivo de este trabajo es transmitir que, contenidos y enseñanza tradicionalmente entendidos como el qué y el cómo de la educación escolar, se vinculan con la comunicación y el proceso que justifica su existencia: el aprendizaje. Las relaciones entre enseñanza y aprendizaje son analiza...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
2000.
|
Edición: | 2da. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01503nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4606 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231905.0 | ||
008 | 191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9507014977 |c $3.79 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 375 993ab | |
100 | 1 | |a Gvirtz, Silvina | |
245 | 1 | 3 | |a El abc de la tarea docente : |b currículum y enseñanza |
250 | |a 2da. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c 2000. | ||
300 | |a 277 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a <p>El objetivo de este trabajo es transmitir que, contenidos y enseñanza tradicionalmente entendidos como el qué y el cómo de la educación escolar, se vinculan con la comunicación y el proceso que justifica su existencia: el aprendizaje. Las relaciones entre enseñanza y aprendizaje son analizadas desde dos filosofías básicas, que definen modos opuestos de comprender y organizar la enseñanza en las aulas. También se incluye la enseñanza de la enseñanza, es decir, actitudes, premios, castigos, valores implícitos en expresiones verbales, gestos y normas escolares.</p> | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a COMUNICACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
650 | 4 | |a EVALUACION | |
650 | 4 | |a MEDIOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a NORMAS | |
650 | 4 | |a PROGRAMAS DE ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Palamidessi, Mariano | |
905 | |a 4606 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 12450 |d 12450 |