¿Cómo formar lectores?
Esta es una propuesta para estudiantes, padres y maestros y una invitación para crecer como animadores culturales y promotores de la lectura.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Troquel,
1999.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01007nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4602 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231901.0 | ||
008 | 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9501630471 |c $6.55 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 407 17com | |
100 | 1 | |a Jacob, Esther | |
245 | 1 | 0 | |a ¿Cómo formar lectores? |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Troquel, |c 1999. | ||
300 | |a 190 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Esta es una propuesta para estudiantes, padres y maestros y una invitación para crecer como animadores culturales y promotores de la lectura. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCRITURA | |
650 | 4 | |a FAMILIA | |
650 | 4 | |a INFANCIA | |
650 | 4 | |a LINGÜISTICA | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 4602 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 12405 |d 12405 |