Enseñanza de la historia de iberoamérica : currículo tipo guía para el profesor

Este trabajo no presenta conclusiones cerradas, absolutas o rígidas. Intenta iniciar una etapa de diálogo y debate, desde la pretención de brindar una visión del conjunto de los procesos históricos constitutivos de nuestras naciones.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : OEI, 1998.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01101nam a22003130a 4500
001 PT4549
003 AR-LpoUNG
005 20210131231842.0
008 191001s1998||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8476661010  |c $4.66 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.115 68en 
245 1 0 |a Enseñanza de la historia de iberoamérica :  |b currículo tipo guía para el profesor 
250 |a 1§ edición 
260 |a Madrid :   |b OEI,   |c 1998. 
300 |a 136 p. :  |b gráfs. 
520 |a Este trabajo no presenta conclusiones cerradas, absolutas o rígidas. Intenta iniciar una etapa de diálogo y debate, desde la pretención de brindar una visión del conjunto de los procesos históricos constitutivos de nuestras naciones. 
650 4 |a AMERICA 
650 4 |a ESPAÑA 
650 4 |a ESTADO 
650 4 |a POBLACION 
650 4 |a POBLACION INDIGENA 
651 4 |a América Latina 
710 2 |a Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura 
905 |a 4549 
942 |c LIB 
999 |c 12217  |d 12217