Sociocultural theory and the pedagogical imperative in L2 education : vygotskian praxis and research/practice divide

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lantolf, James P.
Otros Autores: Poehner, Matthee E.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: New York : Routledge, 2014.
Edición:1ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00941nam a22003250a 4500
001 PT57520
003 AR-LpoUNG
005 20210131231816.0
008 191001s2014||||xxu|||||||||||||||||eng d
020 |a 9780415894180  |c $75 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a eng 
044 |a xxu 
082 0 |a 421.1 296soc 
100 1 |a Lantolf, James P. 
245 1 0 |a Sociocultural theory and the pedagogical imperative in L2 education :  |b vygotskian praxis and research/practice divide 
250 |a 1ra. ed. 
260 |a New York :   |b Routledge,   |c 2014. 
300 |a xv, 252 p. :  |b tbls., gráfs. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA 
650 4 |a LENGUA INGLESA 
650 4 |a LINGUISTICA 
650 4 |a METODOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a PEDAGOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Poehner, Matthee E. 
905 |a 57520 
942 |c LIB 
999 |c 12081  |d 12081