Canales de comercialización internacional

Esta obra tiene como objetivo analizar el proceso de formación de los canales de comercialización, y evaluar su importancia para el desarrollo de las exportaciones latinoamericanas. En sus diversos capítulos se describe la experiencia existente con operadores institucionales especializados como depa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colaiacovo, Juan Luis
Autores Corporativos: Centro Interamericano de Comercialización (Washington, D. C.), Organización de los Estados Americanos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1996.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01431nam a22003610a 4500
001 PT4254
003 AR-LpoUNG
005 20210131231729.0
008 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505371659  |c $19.85 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 658.8 683can 
100 1 |a Colaiacovo, Juan Luis 
245 1 0 |a Canales de comercialización internacional 
250 |a 1º edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1996. 
300 |a 297 p. :  |b gráfs. 
520 |a Esta obra tiene como objetivo analizar el proceso de formación de los canales de comercialización, y evaluar su importancia para el desarrollo de las exportaciones latinoamericanas. En sus diversos capítulos se describe la experiencia existente con operadores institucionales especializados como departamentos de exportación, trading companies, consorcios de esportación, cooperativas de exportación, Jooin - eventures y filiales en el exterior. 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a DIFUSION DE LA INFORMACION 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a MERCADO 
650 4 |a PUBLICIDAD 
651 4 |a América Latina 
710 2 |a Centro Interamericano de Comercialización (Washington, D. C.) 
710 2 |a Organización de los Estados Americanos 
905 |a 4254 
942 |c LIB 
999 |c 11650  |d 11650