Análisis de libros escolares desde una perspectiva de Derechos Humanos : por una educación inclusiva y no discriminatoria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Dirección de Políticas Públicas contra la Discriminación del INADI
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : INADI, 2014.
Edición:1ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01177nam a22003730a 4500
001 PT55724
003 AR-LpoUNG
005 20210131231725.0
008 191001s2014||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789871629398  |c $74 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.2 691ana 
245 1 0 |a Análisis de libros escolares desde una perspectiva de Derechos Humanos :  |b por una educación inclusiva y no discriminatoria 
250 |a 1ra. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b INADI,   |c 2014. 
300 |a 227 p. :  |b gráfs., fot. 
650 4 |a ANALISIS DE CONTENIDO 
650 4 |a ANALISIS DE GENERO 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a DERECHOS HUMANOS 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a IDENTIDAD CULTURAL 
650 4 |a IGUALDAD DE GENERO 
650 4 |a LIBROS 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a ESCUELA SECUNDARIA 
653 |a INCLUSION EDUCATIVA 
710 2 |a Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Dirección de Políticas Públicas contra la Discriminación del INADI 
905 |a 55724 
942 |c LIB 
999 |c 11593  |d 11593