Controversias entre las pedagogías : discursos crítico y feministas como regímenes de verdad
Esta obra una visión comprensiva y crítica de cómo los discursos de la pedagogía radical, que se proclamaan sí mismos emancipadores, pueden reproducir inconscientemente relaciones de dominación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1996.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01097nam a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3980 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231620.0 | ||
008 | 191001s1996||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 847112405X |c $33.33 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 371.3 666con | |
100 | 1 | |a Gore, Jennifer | |
245 | 1 | 0 | |a Controversias entre las pedagogías : |b discursos crítico y feministas como regímenes de verdad |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a Madrid : |b Morata, |c 1996. | ||
300 | |a 199 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Esta obra una visión comprensiva y crítica de cómo los discursos de la pedagogía radical, que se proclamaan sí mismos emancipadores, pueden reproducir inconscientemente relaciones de dominación. | ||
650 | 4 | |a CULTURA | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Manzano, Pablo |e tr. | |
905 | |a 3980 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 11004 |d 11004 |