Los procesos de la lectura y la escritura : propuestas de investigación pedagógica
Esta obra hace incapié que ninguna posición seria acerca del proceso de aprendizaje puede seguir haciendo caso omiso del papel del lenguaje en el proceso de semantización del mundo, en el proceso de aprender a ver el mundo.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cali :
Universidad del Valle,
1997.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01280nam a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3923 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231555.0 | ||
008 | 191001s1997||||ck |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9586701085 |c $37.50 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ck | ||
082 | 0 | |a 407 771pro | |
100 | 1 | |a Haché de Yunén, Ana M. | |
245 | 1 | 4 | |a Los procesos de la lectura y la escritura : |b propuestas de investigación pedagógica |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a Cali : |b Universidad del Valle, |c 1997. | ||
300 | |a 140 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Esta obra hace incapié que ninguna posición seria acerca del proceso de aprendizaje puede seguir haciendo caso omiso del papel del lenguaje en el proceso de semantización del mundo, en el proceso de aprender a ver el mundo. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Alvarado, Maite | |
700 | 1 | |a Armoux, Elvira N. de | |
700 | 1 | |a Bolívar, Adriana | |
700 | 1 | |a Colombi, María Cecilia | |
700 | 1 | |a Fraca de Barrera, Lucía | |
700 | 1 | |a López, Gladys Stella | |
700 | 1 | |a Martínez, María Cristina | |
700 | 1 | |a Montenegro, Liliana | |
905 | |a 3923 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 10815 |d 10815 |