Los procesos de la lectura y la escritura : propuestas de investigación pedagógica

Esta obra hace incapié que ninguna posición seria acerca del proceso de aprendizaje puede seguir haciendo caso omiso del papel del lenguaje en el proceso de semantización del mundo, en el proceso de aprender a ver el mundo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Haché de Yunén, Ana M.
Otros Autores: Alvarado, Maite, Armoux, Elvira N. de, Bolívar, Adriana, Colombi, María Cecilia, Fraca de Barrera, Lucía, López, Gladys Stella, Martínez, María Cristina, Montenegro, Liliana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Cali : Universidad del Valle, 1997.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01280nam a22003730a 4500
001 PT3923
003 AR-LpoUNG
005 20210131231555.0
008 191001s1997||||ck |||||||||||||||||spa d
020 |a 9586701085  |c $37.50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ck  
082 0 |a 407 771pro 
100 1 |a Haché de Yunén, Ana M. 
245 1 4 |a Los procesos de la lectura y la escritura :  |b propuestas de investigación pedagógica 
250 |a 1º edición 
260 |a Cali :   |b Universidad del Valle,   |c 1997. 
300 |a 140 p. :  |b gráfs. 
520 |a Esta obra hace incapié que ninguna posición seria acerca del proceso de aprendizaje puede seguir haciendo caso omiso del papel del lenguaje en el proceso de semantización del mundo, en el proceso de aprender a ver el mundo. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Alvarado, Maite 
700 1 |a Armoux, Elvira N. de 
700 1 |a Bolívar, Adriana 
700 1 |a Colombi, María Cecilia 
700 1 |a Fraca de Barrera, Lucía 
700 1 |a López, Gladys Stella 
700 1 |a Martínez, María Cristina 
700 1 |a Montenegro, Liliana 
905 |a 3923 
942 |c LIB 
999 |c 10815  |d 10815