Constructivismo y educación
Esta obra presenta una visión reflexiva y ordenada, a la vez que crítica, de los supuestos centrales del constructivismo. Incluye una visión actualizada del desarrollo cognitivo que contiene las aportaciones vygotskianas, neopiagetianas y cognitivas en general. Problemas cruciales en las prácticas d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
s.f.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01482nam a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3922 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231554.0 | ||
008 | 191001suuuu||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9507012621 |c $37.50 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.15 315con | |
100 | 1 | |a Carretero, Mario | |
245 | 1 | 0 | |a Constructivismo y educación |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c s.f. | ||
300 | |a 123 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Esta obra presenta una visión reflexiva y ordenada, a la vez que crítica, de los supuestos centrales del constructivismo. Incluye una visión actualizada del desarrollo cognitivo que contiene las aportaciones vygotskianas, neopiagetianas y cognitivas en general. Problemas cruciales en las prácticas docentes, como son la comprensión y la motivación en el aula, se hallan también en esta obra dirigida a los docentes españoles de primaria y secundaria, empeñados en llevar adelante una reforma educativa de parecidos perfiles a los que se aborda en los países americanos. | ||
650 | 4 | |a DESARROLLO COGNOSCITIVO | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FILOSOFIA | |
650 | 4 | |a INTELIGENCIA | |
650 | 4 | |a MENTE | |
650 | 4 | |a PROCESOS COGNITIVOS | |
650 | 4 | |a PROCESOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 3922 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 10804 |d 10804 |