Crítica de las razones de educar : temas de filosofía de la educación
Este libro presenta una serie de trabajos que intentan fundamentar la necesidad de una crítica de las razones de educar. En momentos en que tienen lugar reformas educativas en prácticamente todo el planeta, parece oportuno proponer una agenda de temas de filosofía de la educación: el lugar de lo púb...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
1997.
|
Edición: | 1º edición, 1º reimp. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01667nam a22003850a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3882 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231537.0 | ||
008 | 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9501261158 |c $37.50 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.1 967cri | |
100 | 1 | |a Cullen, Carlos A. | |
245 | 1 | 0 | |a Crítica de las razones de educar : |b temas de filosofía de la educación |
250 | |a 1º edición, 1º reimp. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 1997. | ||
300 | |a 260 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Este libro presenta una serie de trabajos que intentan fundamentar la necesidad de una crítica de las razones de educar. En momentos en que tienen lugar reformas educativas en prácticamente todo el planeta, parece oportuno proponer una agenda de temas de filosofía de la educación: el lugar de lo público, la fundamentación del currículo, lo disciplinar y lo interdisciplinar, las políticas públicas y los proyectos educativos institucionales, la calidad de la educación, las relaciones con el trabajo, la formación ética y ciudadana, las relaciones de los docentes con el conocimiento y los valores. | ||
650 | 4 | |a CAMBIO SOCIAL | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a EFICIENCIA DEL DOCENTE | |
650 | 4 | |a EMPLEO DE LOS DOCENTES | |
650 | 4 | |a ÉTICA | |
650 | 4 | |a FILOSOFIA | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a RESPONSABILIDAD DEL DOCENTES | |
650 | 4 | |a TIEMPO | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 3882 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 10661 |d 10661 |