Curso para supervisores y directores de instituciones educativas : la formación docente 11

Se considera al campo de la formación docente en su doble vertiente: como disciplina en desarrollo, lo que permite identificar los problemas y conceptualizaciones que definen y limitan al campo, y por otra parte, como campo de intervención y enseñanza, que hace referencia a las prácticas que posibil...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Cultura y Educación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Cultura y Educación, 1998.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01461nam a22003370a 4500
001 PT3638
003 AR-LpoUNG
005 20210131231457.0
008 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9500002272  |c $35 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.12 665for 
245 1 0 |a Curso para supervisores y directores de instituciones educativas :  |b la formación docente 11 
250 |a 1º edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Ministerio de Cultura y Educación,   |c 1998. 
300 |a 95 p. :  |b gráfs. 
520 |a Se considera al campo de la formación docente en su doble vertiente: como disciplina en desarrollo, lo que permite identificar los problemas y conceptualizaciones que definen y limitan al campo, y por otra parte, como campo de intervención y enseñanza, que hace referencia a las prácticas que posibilitan el desarrollo personal, la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas por parte de sujetos que aprenden a enseñar en instituciones específicas a lo largo de un período de tiempo. 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a EQUIPO DIDACTICO 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a OCUPACIONES 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a PROFESION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
710 2 |a Argentina. Ministerio de Cultura y Educación 
905 |a 3638 
942 |c LIB 
999 |c 10284  |d 10284