Curso para supervisores y directores de instituciones educativas : la formación docente 11
Se considera al campo de la formación docente en su doble vertiente: como disciplina en desarrollo, lo que permite identificar los problemas y conceptualizaciones que definen y limitan al campo, y por otra parte, como campo de intervención y enseñanza, que hace referencia a las prácticas que posibil...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ministerio de Cultura y Educación,
1998.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01461nam a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3638 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231457.0 | ||
008 | 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9500002272 |c $35 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.12 665for | |
245 | 1 | 0 | |a Curso para supervisores y directores de instituciones educativas : |b la formación docente 11 |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Ministerio de Cultura y Educación, |c 1998. | ||
300 | |a 95 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Se considera al campo de la formación docente en su doble vertiente: como disciplina en desarrollo, lo que permite identificar los problemas y conceptualizaciones que definen y limitan al campo, y por otra parte, como campo de intervención y enseñanza, que hace referencia a las prácticas que posibilitan el desarrollo personal, la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas por parte de sujetos que aprenden a enseñar en instituciones específicas a lo largo de un período de tiempo. | ||
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a EQUIPO DIDACTICO | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a OCUPACIONES | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a PROFESION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
710 | 2 | |a Argentina. Ministerio de Cultura y Educación | |
905 | |a 3638 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 10284 |d 10284 |