Cómo preparar un plan de social media marketing : en un mundo que ya es 2.0 /

" En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas, Pedro (autor)
Otros Autores: Redondo, María (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona: Gestión 2000, 2017 .
Edición:5a edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 |a Parte I Etapa de observación -- Parte II Etapa operativa -- Parte III Etapa de ejecución -- Parte IV Etapa de evaluación y control 
520 |a " En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. ". 
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