|
|
|
|
LEADER |
02074cam a2200337 i 4500 |
003 |
AR-VlUNLC |
005 |
20240814231103.0 |
008 |
160120s2017 ag |||fr|||| 001 0 spadd |
020 |
|
|
|a 9788498752632
|
040 |
|
|
|a AR-VlUNLC
|b spa
|c AR-VlUNLC
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
|
|
|2 22
|a 658.8
|
100 |
|
|
|a Rojas, Pedro
|e autor
|9 1688
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo preparar un plan de social media marketing :
|b en un mundo que ya es 2.0 /
|c Pedro Rojas, María Redondo.
|
250 |
|
|
|a 5a edición
|
260 |
|
|
|a Barcelona:
|b Gestión 2000,
|c 2017 .
|
264 |
|
0 |
|a Barcelona :
|
264 |
|
2 |
|b Gestión 2000,
|
300 |
|
|
|a 225 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin medio
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
505 |
|
|
|a Parte I Etapa de observación -- Parte II Etapa operativa -- Parte III Etapa de ejecución -- Parte IV Etapa de evaluación y control
|
520 |
|
|
|a " En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. ".
|
650 |
|
|
|a Marketing
|x Aspecto social
|9 1689
|
650 |
|
4 |
|a Web 2.0
|x Marketing
|9 1690
|
650 |
|
4 |
|a Marketing en Internet
|9 1691
|
650 |
|
4 |
|a Redes sociales en línea
|x Aspecto económico
|9 1692
|
700 |
|
|
|a Redondo, María.
|e autor
|9 1693
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 487
|d 487
|