|
|
|
|
LEADER |
01901nam a22003374i 4500 |
001 |
AR-VdUNRN-17578 |
003 |
AR-VdUNRN |
005 |
20230615062658.0 |
007 |
ta |
008 |
230530s2002 ck sp 010 1s| spa d |
020 |
|
|
|a 9789580468516
|
040 |
|
|
|c AR-VdUNRN
|a AR-VdUNRN
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Stone, Douglas
|e aut.
|9 24941
|
245 |
1 |
0 |
|a Negociación
|c / Douglas Stone ... [et al.] ; traducción [de] Gonzalo Mallarino
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Bogotá :
|b Norma,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 269 p. ;
|c 23 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Distinga entre las tres conversaciones -- Dejen de discutir sobre quién tiene razón: exploren las versiones de cada uno -- No suponga lo que los demás quieren decir: desligue la intención del impacto -- Haga a un lado la culpa: trace un plano del sistema de contribución -- La conversación de los sentimientos -- Aprópiese de sus sentimientos (o ellos se apropiarán de usted) -- La conversación de identidad -- Afirme su identidad: pregúntese qué está en juego -- ¿Cuál es su propósito? Cuándo plantear una conversación difícil y cuándo dejarla pasar -- Cómo comenzar: empiece desde la tercera versión -- Averiguar: escuche de adentro hacia afuera -- Expresión: hable por usted mismo con claridad y fuerza -- Cómo manejar la interacción -- Poner todo junto.
|
650 |
|
7 |
|a Gestión
|9 238
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Administración de empresas
|9 237
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Organización
|9 3966
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación interpersonal
|9 2537
|2 unescot
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación organizacional
|9 21705
|
650 |
|
4 |
|a Psicología de la gestión
|9 23235
|
700 |
1 |
|
|a Patton, Bruce
|e aut.
|9 12726
|
700 |
1 |
|
|9 24942
|a Heen, Sheila
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 24825
|a Mallarino, Gonzalo
|e tr.
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 17578
|d 17578
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|7 0
|9 24572
|a 09
|b 09
|d 2023-06-14
|o 658 St711
|p 10-07523
|r 2023-06-14
|w 2023-06-14
|y LIBRO
|