Gratis : el futuro de un precio radical

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anderson, Chris (Autor)
Otros Autores: Fernández de Castro, Javier (tr.), Belmonte Barrenechea, María (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Tendencias, 2009
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01537nam a22002894i 4500
001 AR-VdUNRN-17449
003 AR-VdUNRN
005 20230512082055.0
007 ta
008 230509s2009 sp 0 sp 010 1s| spa d
020 |a 9788493696108 
040 |c AR-VdUNRN  |a AR-VdUNRN 
041 |a spa 
100 1 |a Anderson, Chris  |9 24683  |e aut. 
245 1 0 |a Gratis  |b  : el futuro de un precio radical  |c  / Chris Anderson 
250 |a 1a ed. 
260 3 0 |a Barcelona :   |b Tendencias,   |c 2009 
300 |a 351 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a El nacimiento de lo Gratis -- Gratis 101 -- Historia de lo Gratis -- La psicología de lo Gratis -- Demasiado barato para tomarlo en cuenta -- La información quiere ser gratuita -- Competir con lo Gratis -- Desmonetización -- Los nuevos modelos de medios de comunicación -- ¿Cuál es el tamaño de la economía de lo Gratis? -- Economía 000 -- Economías no monetarias -- El derroche es bueno (en ocasiones) -- El mundo gratis -- Imaginar la abundancia -- Recibes por lo que pagas -- Coda -- Reglas de lo Gratis -- Cincuenta modelos de negocios creados sobre lo Gratis. 
650 7 |a Marketing  |9 3092  |2 unescot 
650 7 |a Estudio de mercado  |9 3888  |2 unescot 
650 7 |a Análisis económico  |9 3333  |2 unescot 
700 1 |9 24684  |a Fernández de Castro, Javier  |e tr. 
700 1 |9 24685  |a Belmonte Barrenechea, María  |e tr. 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
999 |c 17449  |d 17449 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_AN2311  |7 0  |9 24421  |a 09  |b 09  |d 2023-05-12  |l 0  |o 658.8 An2311  |p 10-08149  |r 2023-05-12  |w 2023-05-12  |y LIBRO