Tratado de teoría económica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zamora, Francisco
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1990
Edición:18a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02769nam a2200265Ia 4500
001 633
003 WAA
005 20230303062651.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t ag-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 633  |d 633 
020 |a 9505570953 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Zamora, Francisco  |9 3166 
245 1 0 |a Tratado de teoría económica /   |c Francisco Zamora 
250 |a 18a. ed. 
260 3 0 |a Buenos Aires :   |b Fondo de Cultura Económica,   |c 1990 
300 |a 693 p. 
505 |a Capítulo 1. La economía y el hecho económico -- Capítulo 2. El proceso económico -- Capítulo 3. El producto nacional -- Capítulo 4. Definiciones y métodos -- Capítulo 5. Nociones fundamentales. Las necesidades -- Capítulo 6. Nociones fundamentales. Los medios de satisfacción -- Capítulo 7. Nociones fundamentales. La utilidad -- Capítulo 8. La teoría objetiva del valor. Los primeros objetivistas -- Capítulo 9. La teoría objetiva del valor. Cómo la explicó Karl Marx -- Capítulo 10. Los precios y la escuela objetiva. Del valor al precio .. Capítulo 11. Los precios y la escuela objetiva -- Capítulo 12. Teoría subjetiva del valor. Análisis de la noción -- Capítulo 13. Teoría subjetiva del valor. Cómo medir el valor -- Capítulo 14. Teoría subjetiva del valor. La conducta del consumidor -- Capítulo 15. Teoría subjetiva del valor. Las curvas de la indiferencia -- Capítulo 16. El mercado y la demanda -- Capítulo 17. Elasticidad de la demanda -- Capítulo 18. La demanda al vendedor individual -- Capítulo 19. Oferta y el precio del mercado -- Capítulo 20. Duopolio y oligopolio -- Capítulo 21. Naturaleza y medida de los costos -- Capítulo 22. Las curvas del producto constante -- Capítulo 23. Las leyes del rendimiento y los costos -- Capítulo 24. Las leyes del rendimiento y los costos (continúa) -- Capítulo 25. La empresa como oferente -- Capítulo 26. Formación del precio en condiciones de oferta variable -- Capítulo 27. El monopolio -- Capítulo 28. Los precios en la competencia monopolística -- Capítulo 29. Los precios en la competencia monopolística (continúa) -- Capítulo 30. Los costos de venta -- Capítulo 31. El monopsonio -- Capítulo 32. Precios interdependientes -- Capítulo 33. Los precios de los servicios productivos -- Capítulo 34. La distribución -- Capítulo 35. El salario -- Capítulo 36. La renta -- Capítulo 37. El interés -- Capítulo 38. El interés (continúa) -- Capítulo 39. El interés (continúa) -- Capítulo 40. El beneficio. 
650 4 |a Economía  |9 232 
650 4 |a Teoría económica  |9 3416 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 330_000000000000000_Z148  |7 0  |9 660  |a 09  |b 09  |d 2017-11-08  |l 0  |o 330 Z148  |p 10-01231  |r 2017-11-08  |w 2017-11-08  |y LIBRO