|
|
|
|
LEADER |
03438nam a2200433Ia 4500 |
001 |
345 |
003 |
WAA |
005 |
20220803062619.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788427714721
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Fourez, Gérard
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo se elabora el conocimiento :
|b la epistemología desde un enfoque socioconstructivista /
|c Gérard Fourez ; colaboración de Marie Larochelle
|
250 |
|
|
|a [1a. ed.]
|
260 |
3 |
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 188 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
|
|
|a Educación Hoy Estudios
|
500 |
|
|
|a Incluye apéndice
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 181-188
|
505 |
|
|
|a Prólogo -- La representación del mundo a partir de mapas -- Las formas de exponer los métodos científicos y el lugar del sujeto -- Las prácticas y las tradiciones científicas -- Las disciplinas científicas: un valioso patrimonio cultural -- La multiplicidad de prácticas científicas -- Algunos enfoques científicos de los que se habla en la escuela -- Más allá de la epistemología de las disciplinas científicas -- Epílogo: la epistemología a la búsqueda y en apoyo de quienes toman postura.
|
520 |
|
|
|a Las teorías del conocimiento, llamadas también epistemologías, estudian la forma en que los seres humanos construyen sus saberes. Estas disciplinas son más fáciles de lo que se cree. De hecho, todos tenemos ideas sobre este tema. Este libro ofrece la explicación de estos términos mediante una exposición sencilla y asequible. Su objetivo es conseguir una formación general del lector o lectora y la adquisición de competencias didácticas. Por estas razones, su lectura interesará especialmente a los docentes y estudiantes de Universidad y de Educación Secundaria, así como a todos los interesados por las teorías del conocimiento.
|
650 |
0 |
4 |
|a Epistemología
|9 1321
|
650 |
0 |
4 |
|a Método científico
|9 746
|
700 |
1 |
|
|9 5490
|a Larochelle, Marie
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 5665
|d 5665
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 7011
|a 06
|b 06
|d 2017-12-12
|l 0
|o 37.015 F826
|p 20-00531
|r 2017-12-12
|w 2017-12-12
|y LIBRO NPP
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8021
|a 04
|b 04
|d 2017-12-20
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-00268
|r 2017-12-20
|w 2017-12-20
|y LIBRO NPP
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8022
|a 04
|b 04
|d 2017-12-20
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-00266
|r 2017-12-20
|w 2017-12-20
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8023
|a 04
|b 04
|d 2017-12-20
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-01014
|r 2017-12-20
|w 2017-12-20
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8024
|a 04
|b 04
|c CART
|d 2017-12-20
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-00267
|r 2022-09-22
|w 2017-12-20
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8025
|a 04
|b 04
|d 2017-12-20
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-01109
|r 2017-12-20
|w 2017-12-20
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8026
|a 04
|b 04
|d 2017-12-20
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-01015
|r 2017-12-20
|w 2017-12-20
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8027
|a 04
|b 04
|d 2017-12-20
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-01016
|r 2017-12-20
|w 2017-12-20
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8028
|a 04
|b 04
|d 2017-12-20
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-01012
|r 2017-12-20
|w 2017-12-20
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_015000000000000_F826
|7 0
|9 8806
|a 04
|b 04
|d 2018-02-07
|l 0
|o 37.015 F826
|p 32-01013
|r 2018-02-07
|w 2018-02-07
|y LIBRO
|