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LEADER |
025890000a22002650004500 |
003 |
WAA |
005 |
20211105143229.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
020 |
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|a 9505501374
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040 |
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|c WAA
|a WAA
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Sánchez Iniesta, Tomás
|9 14363
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245 |
1 |
3 |
|a La construcción del aprendizaje en el aula :
|b aplicación del enfoque globalizador a la enseñanza /
|c Tomás Sánchez Iniesta
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250 |
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|a 4a ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Magisterio del Río de la Plata,
|c 1995
|
300 |
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|a 202 p. ;
|c 22 cm.
|
505 |
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|a Capítulo 1. El enfoque globalizador: Concepto y caracteristicas. Constructivismo y concepciones sobre globalización -- ¿Qué modelo de enfoque globalizador proponemos? -- Capítulo 2. El enfoque globalizador y los contenidos. Laa organización de los contenidos en secuencias -- Criterios para elaborar y analizar secuencias -- Ejemplo concreto de una secuencia -- Otros factores que nciden en el nivel de globalidad que aportan los contenidos -- Conocimientos previos de los alumnos -- Naturaleza y estructura del ropio contenido -- Cantidad y calidad de los recursos y materiales utilizados -- Capítulo 3. El enfoque globalizador y la intervención docente: Los métodos. Centros de interés -- Características -- Requisitos previos -- Acciones que caracterizan la intervención del equipo docente -- Errores queconviene evitar en la planificación de un centro de interés -- Tópicos -- Proyectos de trabajo -- características mas destacadas -- Requisitos previos -- Acciones que caracterizan la intervención del docente -- Errores que conviene evitar en la planficación de un proyecto de trabajo -- Ejemplo de un proyecto de trabajo -- Talleres -- Capítulo 4 Aspectos que favorecen la adopción de enfoques globales en el aula. Aspectos que favorecen la adopción de enfoques globales en el aula -- En relación con la organización del equipo docente -- En relación con la paricipación de los alumnos -- En relación con la selección, organización y uso de los materiales utilizados -- Enfoques globales y la organización de los centros educativos -- Capítulo 5. Síntesis final.
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650 |
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4 |
|a Educación
|9 37
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650 |
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0 |
|9 74
|a Proceso de aprendizaje
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942 |
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|2 CDU
|c LIBRO
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999 |
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|c 4678
|d 4678
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_013000000000000_SA554
|7 0
|9 9103
|a 04
|b 04
|d 2018-02-14
|l 0
|o 37.013 Sa554
|p 32-01415
|r 2018-02-14
|w 2018-02-14
|y LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 37_013000000000000_SA554
|7 0
|9 9104
|a 04
|b 04
|d 2018-02-14
|l 0
|o 37.013 Sa554
|p 32-01142
|r 2018-02-14
|w 2018-02-14
|y LIBRO NPP
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