|
|
|
|
LEADER |
035060000a22003490004500 |
003 |
WAA |
005 |
20230510062626.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9509467006
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Castorina, José Antonio
|9 13998
|
245 |
1 |
0 |
|a Psicología genética :
|b aspectos metodológicos e implicancias pedagógicas /
|c José Antonio Castorina ... [et al.]
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 190 p. :
|b 20 cm.
|
505 |
|
|
|a PROLOGO / por GREGORIO KLIMOVSKI -- INTRODUCCIÓN / por J. A. CASTORINA, A. LENZI, S. FERNANDEZ, H. M. CASÁVOLA, A. M. KAUFMAN y G. PALAU -- LA PSICOLOGÍA GENETICA Y LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE / por J. A. CASTORINA, S. FERNANDEZ y A. LENZI -- 1. Introducción -- 2. Aproximación histórica -- EL ROL CONSTRUCTIVO DE LOS ERRORES EN LA ADQUISICIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS. APORTES PARA UNA TEORÍA DE LOS APRENDIZAJES / por H.M. CASÁVOLA, J. A. CASTORINA, S. FERNANDEZ y A. LENZI -- Planteo del problema y metodología experimental -- Estrategias y teorías en la resolución de la tarea -- El rol constructivo de los errores -- PSICOGÉNESIS E ILUSIONES PEDAGOGICAS / por JOSÉ ANTONIO CASTORINA -- 1.La ilusión del control sobre el aprendizaje -- 2. La ilusión del psicoanalísmo -- 3.La ilusión "estructuralista" -- 4. La ilusión del niño asocial -- 5. La magia del conflicto ALCANCES DEL MÉTODO DE EXPLORACION CRÍTICA EN PSICOLOGÍA GENÉTICA / por J. A. CASTORINA, A. LENZI y S. FERNANDEZ -- El método clínico en la exploración de creencias infantiles, 86; Análisis del protocolo -- De las creencias infantiles a las organizaciones sensorio motrices -- La indagación de las estructuras operativas -- Análisis del protocolo -- Las variaciones experimentales en el método y la precocidad de las nociones -- La instrumentación clínica de las pruebas operatorias -- Algunas conclusiones -- UNA EXPERIENCIA DIDACTICA BASADA EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LENGUA ESCRITA / por ANA MARÍA KAUFMAN -- Fundamentación teórica -- Modalidades de la experiencia: actividades en el aula y evaluaciones -- Las copias -- Separación de palabras en la escritura de una oración -- Escrituras espontáneas -- Escritura y nivel operatorio de pensamiento -- MODELOS LOGICOS Y PRUEBA EMPÍRICA EN PSICOLOGÍA GENÉTICA / por JOSÉ ANTONIO CASTORINA y GLADYS PALAU -- Algunas reflexiones metodológicas -- COMENTARIOS SOBRE LA DOCTRINA BIOLÓGICA PIAGETIANA / por HORACIO MIGUEL CASÁVOLA y JOSÉ ANTONIO CASTORINA.
|
650 |
|
4 |
|a Psicología del desarrollo
|9 2055
|
650 |
|
0 |
|a Pedagogía
|9 11103
|
700 |
|
|
|a Lenzi, Alicia
|9 14356
|
700 |
|
|
|a Fernández, Susana
|9 14357
|
700 |
|
|
|a Casávola, Horacio Miguel
|9 14359
|
700 |
|
|
|a Kaufman, Ana María
|9 14360
|
700 |
1 |
|
|a Palau, Gladys Dora
|9 13999
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 4677
|d 4677
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 159_922000000000000_P9591
|7 0
|9 9090
|a 04
|b 04
|d 2018-02-14
|l 0
|o 159.922 P9591
|p 32-01176
|r 2018-02-14
|w 2018-02-14
|y LIBRO NPP
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 159_922000000000000_P9591
|7 0
|9 9092
|a 04
|b 04
|d 2018-02-14
|l 0
|o 159.922 P9591
|p 32-01178
|r 2018-02-14
|w 2018-02-14
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 159_922000000000000_P9591
|7 0
|9 9093
|a 04
|b 04
|d 2018-02-14
|l 0
|o 159.922 P9591
|p 32-01177
|r 2018-02-14
|w 2018-02-14
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 159_922000000000000_P9591
|7 0
|9 22246
|a 04
|b 04
|d 2021-03-15
|l 0
|o 159.922 P9591
|p 32-00300
|r 2021-03-15
|w 2021-03-15
|y LIBRO
|