Marketing : estrategias y aplicaciones sectoriales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez Casielles, Rodolfo
Otros Autores: Trespalacios Gutiérrez, Juan A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Civitas, 1994
Edición:1a. ed.
Colección:Economía y empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01374nam a2200289Ia 4500
001 195
003 WAA
005 20230411062734.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 195  |d 195 
020 |a 8447004341 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Vázquez Casielles, Rodolfo  |9 5539 
245 1 0 |a Marketing :   |b estrategias y aplicaciones sectoriales /   |c Rodolvo Vázquez Casielles, Juan A. Trespalacios Gutiérrez, dirs. ; coordinación editorial de Ignacio A. Rodríguez Del Bosque 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Madrid :   |b Civitas,   |c 1994 
300 |a 602 p. 
490 |a Economía y empresa 
505 |a 1. Introducción al marketing -- 2. Conocimiento del mercado y del consumidor -- 3. Análisis de la demanda e investigación de mercados -- 4. Decisiones sobre productos y servicios -- 5. Decisiones de distribución comercial -- 6. Decisiones de precios -- 7. Decisiones de la comunicación -- 8. Decisiones sobre fuerza de ventas -- 9. Plan de marketing-mix -- 10. Aplicaciones sectoriales del marketing. 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
650 4 |a Administración de empresas  |9 237 
700 1 |9 5540  |a Trespalacios Gutiérrez, Juan A. 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 658_800000000000000_V4791  |7 0  |9 6059  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 658.8 V4791  |p 10-00674  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO